domingo, 29 de noviembre de 2009

G-10 AÑO NUEVO DIVINO!!!



El 2010 se recibe en grande, y para eso hay un solo lugar... DIVINO.

Por primera vez en la región de Valparaíso, y en Viña, ciudad bella se realizará la Mega Fiesta de Año Nuevo más grande de Chile.

La comunidad Gay de nuestro pais disfrutará del mejor evento de Año Nuevo jamás imaginado, en el mejor local, en la mejor ubicación por el más amplio estacionamiento, alta tecnología en audio e iluminación, el mejor espectáculo jamás hecho en Divino, lejos el mejor ambiente en un lugar de clase mundial. Te sentirás Divino. Será de otro mundo.

Champaña bienvenida, dos tragos importados, sorpresas de trasnoche. Cotillón, globos, serpentinas, confetis mágicos, challas.
Los mejores Deejays, con todo el beat europeo de siempre y además las cumbias más cahuineras, carnaval para dejarse llevar y todo el merequetengue para cuando salga el sol.

Este 2010 todo Chile se reune en la V región, nosotros nos vamos a DIVINO.

Entradas a la venta por sistema FERIATICKET, en venta en todas las feria del Disco del pais.

Primera preventa $10.000. + cargo de servicio *
Segunda preventa $13.000. + cargo de servicio *
Valor boletería (día del evento) $15.000. + cargo por servicio*

Ya lo sabes El 2010 se recibe en grande y debes pasarlo Divino... para eso hay un sólo lugar... DIVINO

*El cargo por servicio equivale a un 10% app cargo a favor de Feriaticket, la primera preventa estará disponible hasta la segunda semana de diciembre o hasta agotar stock (1000), la segunda, hasta el dia 31 de diciembre de 2009 o hasta agotar stock (1000). Las entradas incluyen iva.

Info. www.feriaticket.cl, facebook oficiales fiestas divino & divino viña, msn clubdivino@live.cl


No hay comentarios: